Organizador De Escritorio - PC1

¡BIENVENIDOS A LA CREACIÓN DE UN ORGANIZADOR ESCRITORIO!

Step 1:

MATERIALES:

  • FUSION 360
  • AUTODESK
  • Instructables
  • MDF (3ml)
  • Computación
  • Internet
  • Trotec speedy 400

Step 2:

CARA A: Creamos un sketch, ahora hacemos click en una de las caras. Luego creamos un rectángulo con medidas de 40 x 40 mm. Ahora le damos a click a tres líneas del cuadrado excepto a la de arriba y las cambiamos por un líneas de construcción. Creamos una línea desde la esquina derecha del cuadrado y la movemos hacía la izquierda con 3 mm ahora añadimos una linea hacía arriba con 10 mm, ahora una línea de 3 mm y repetimos los mismo pasos desde la primera línea creada. Ahora creamos una línea en medio de nuestro cuadrado, te darás cuenta que es la mitad cuando salga un triángulo. Ahora en la barra de arriba le damos click a sketch y buscamos la opción mirror. Presionamos en objetcs y seleccionamos las líneas construidas, luego presionamos mirror line y seleccionamos la línea del medio creada. Ahora ya tenemos las dos partes por igual. Ahora en la parte de abajo creamos una linea de 15mm hacía la derecha, y bajamos con una línea de 3mm ahora creamos una línea de 10mm hacía la derecha y subimos con una línea de 3mm y hacía la izquierda una línea de 15mm. Ahora eliminamos las líneas de construcción hasta que nuestra figura se coloree de color naranja. Ahora presionamos en stop sketch y presionamos en create y le damos a extrude, le damos click a la figura y le damos en distance 3 mm, lo movemos con el cubo que está en la esquina, lo movemos hasta una posición la cual se nos acomode mejor y presionamos la letra A, buscamos la carpeta wood y escogemos el color cherry. Finalmente guardas el trabajo en el caset de arriba y listo.

CARA B: Hacemos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 126mm arriba y 40mm al costado. Los mismo pasos hasta la creación de lineas en la esquina derecha comenzando con una medida de 10mm, 3mm a la izquierda, 10mm arriba, 3mm a la derecha, así hasta llegar al final. Ahora hacemos el mismo pasó con mirror y en la parte de abajo agarrando cualquier esquina hacemos un línea de 58mm hacía la derecha, 3mm hacía abajo, 10mm hacía la derecha, 3mm hacía arriba y 58mm hacía la derecha, finalmente hacemos los mismo pasos dichos en la primera cara.

CARA D: Ahora haremos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 46mm arriba y 35mm al costado. Los mismo pasos hasta la creación de lineas en la esquina derecha comenzando con una medida de 10mm, 3mm a la izquierda, 10mm arriba, 3mm a la derecha, así hasta llegar al final. Ahora hacemos el mismo pasó con mirror y en la parte de abajo agarrando cualquier esquina hacemos un línea de 18mm hacía la derecha, 3mm hacía abajo, 10mm hacía la derecha, 3mm hacía arriba y 18mm hacía la derecha, finalmente hacemos los mismo pasos dichos en la primera cara.

CARA CD: Creamos un rectángulo de 38mm al costado y 75mm hacía arriba, ahora desde la esquina de la izquierda arriba creamos una línea de 4mm hacía arriba, hacía la izquierda una de 5mm, ahora bajamos con una de 4mm, ahora una de 2mm hacía la izquierda, bajamos con una línea de 38 y vamos hacía la derecha con una línea de 2mm, ahora con una de 4mm hacía abajo, ahora con una de 5mm hacía la derecha y subimos con una de 4mm. Y ahora que esta la figura coloreada, seguimos los pasos finales ya repetidos anteriormente.

CARA E: Hacemos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 46mm arriba y 77mm al costado. Los mismo pasos hasta la creación de lineas en la esquina derecha comenzando con una medida de 10mm, 3mm a la izquierda, 10mm arriba, 3mm a la derecha, así hasta llegar al final. Ahora hacemos el mismo pasó con mirror y en la parte de abajo agarrando cualquier esquina hacemos un línea de 18mm hacía la derecha, 3mm hacía abajo, 10mm hacía la derecha, 3mm hacía arriba y 18mm hacía la derecha, finalmente hacemos los mismo pasos dichos en la primera cara.

Step 3:

CARA C: Hacemos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 80mm arriba y 40mm al costado. Los mismo pasos hasta la creación de lineas en la esquina derecha comenzando con una medida de 10mm hacía arriba, 3mm a la derecha, 10mm arriba, 3mm a la izquierda, así hasta llegar al final. Ahora hacemos el mismo pasó con mirror y en la parte de abajo agarrando cualquier esquina hacemos un línea de 35mm hacía la derecha, 3mm hacía abajo, 10mm hacía la derecha, 3mm hacía arriba y 35mm hacía la derecha, ahora creamos una circunferencia con sketch en circle en center diameter circle que mida de diámetro 3mm el otro que mida de diámetro 12mm y lo cortamos con trim las partes que nos necesitamos, mirando la imagen que tenemos de diseño. Ahora finalizamos con los pasos dados anteriormente.

CARA F: Hacemos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 80mm arriba y 80mm al costado. Los mismo pasos hasta la creación de lineas en la esquina derecha comenzando con una medida de 10mm hacía arriba, 3mm a la derecha, 10mm arriba, 3mm a la izquierda, así hasta llegar al final. Ahora hacemos el mismo pasó con mirror y en la parte de abajo agarrando cualquier esquina hacemos un línea de 35mm hacía la derecha, 3mm hacía abajo, 10mm hacía la derecha, 3mm hacía arriba y 35mm hacía la derecha, ahora creamos una circunferencia con sketch en circle en center diameter circle que mida de diámetro 3mm el otro que mida de diámetro 12mm y lo cortamos con trim las partes que nos necesitamos, mirando la imagen que tenemos de diseño. Ahora finalizamos con los pasos dados anteriormente.

Step 4:

CARA EF: Hacemos los mismos pasos hasta la creación del rectángulo 75mm arriba y 38mm al costado. Desde la esquina de la derecha de abajo y creamos una línea hacia abajo de 4mm, luego una de 5mm hacia la derecha y ahora una de 4mm hacia arriba, ahora una de 2mm hacía la izquierda. Ahora una línea de 38mm hacia arriba y ahora una de 2mm hacia la izquierda, ahora una de 4mm hacia arriba, ahora una de 5mm hacia la izquierda y ahora una 4mm hacia abajo. Ahora creamos una linea desde la derecha que mida 10mm y una que mida 10mm hacía arriba, ahora una de 15.5mm agarrando desde la línea de la derecha de 10mm, así hasta llegar hasta el final consecutivamente hasta llegar al final. Ahora en las intersecciones de las dos líneas de 10mm creamos un circulo de 13mm con los pasos ya dichos. Ahora finalizamos con los pasos mencionados anteriormente.

Step 5:

CARA G: Creamos un rectángulo con medidas de 178mm hacia arriba y 120 hacia al costado. Ahora desde la esquina derecha de arriba hacemos una línea de 30mm hacia abajo, ahora una de 3mm hacia la izquierda, ahora de 30mm hacia abajo, ahora una de 3mm hacia la derecha, así hasta terminar y luego ponemos mirror como ya lo mencionamos antes. Ahora en la esquina donde nos quedamos hacemos una línea de 30mm hacia la izquierda, ahora una de 3mm hacia abajo, ahora una de 20mm hacia la izquierda, ahora una de 3mm hacia arriba, ahora una de 72mm hacia la izquierda y ahora lo mismo del 20mm y 3mm hasta llegar al final, luego ponemos create y extrude, seleccionamos la imagen y le ponemos de distance 3mm. Luego le damos a insert, ahora en attached canvas y ahora select image. Buscamos la imagen que deseamos y la acomodamos como deseamos con las flechas y el cuadrado que aparecen ahí. Ahora le damos a línea y bordeamos la imagen seleccionada y con en sketch buscamos spline, ahora presionamos en fit point spline hasta bordear todo el contorno de la imagen. Ahora seleccionado la imagen, presionamos en create, luego extrude pero hacía adentro y así saldrá la imagen deseada cortada. Finalmente le damos el color que deseamos y terminamos con los demás pasos dichos.

CARA H: Creamos un rectángulo con medidas de 86mm hacia arriba y 120mm hacia al costado. Ahora desde la esquina derecha de arriba hacemos una línea de 30mm hacia arriba, ahora una de 3mm hacia la izquierda, ahora de 30mm hacia arriba, ahora una de 3mm hacia la derecha, así hasta terminar y le damos los pasos de mirror. Ahora en la esquina izquierda de abajo hacemos una línea de 18mm hacia la izquierda, ahora una de 3mm hacia abajo, ahora una de 10mm hacia la izquierda, ahora una de 3mm hacia arriba, ahora una de 30mm hacia la izquierda y ahora lo mismo de 3mm, 10mm y 18mm hasta llegar al final, luego ponemos create y extrude, seleccionamos la imagen y le ponemos de distance 3mm. Luego para la imagen hacemos lo mismo mencionado anteriormente y finalizamos con los datos escritos desde la primera imagen.

Share

    Recommendations

    • Tape Contest

      Tape Contest
    • Gardening Contest

      Gardening Contest
    • Arduino Contest 2019

      Arduino Contest 2019

    Discussions