Basuteria Con Meow Meow

esta es una de las varias ideas de cómo implementar la meow meow fomentando el reciclaje y de igual manera en una gran proyecto para realizar en familia desarrollando la creatividad infantil

Step 1: Conseguir Los Materiales

  • pintura en aerosol (del color de su preferencia)
  • palillos para brochetas
  • pistola de silicon
  • una base de madera reciclada medida aproximada de 15cm por 20cm
  • latas de aluminio de diferentes diseños(recicladas)
  • herramienta capaz de perforar la madera (mototool, taladro, etc)
  • Meow Meow

Step 2: Pintar

las latas de su elección se pintarán por completo y se dejarán secar

Step 3: Cortar Y Diseñar

Esto dependerá del tipo de diseño que guste darle usted a la batería acústica,
te puedes guiar en el siguiente link . en caso de que no tengas ni idea de como hacerlo deberás cortar 2 latas de la misma capacidad de la parte inferior con la medida de 5 cm a 6 cm que estos simularán ser los toms , después cortarás de igual manera una tercer lata con una medida aproximada de 3 cm a 4 cm esto simulará ser la caja de la batería, ahora tendrás que usar una de las latas más amplias para hacer el tom base esta se le hará el mismo corte que a todas y será de la misma medida que los toms. para finalizar la parte de todos los tambores de utilizara una lata de atún que de igual manera será el bombo. para terminar los platillos se harán con el aluminio restante, se marcará una circunferencia más o menos a la medida de una lata de 355 ml y se harán 4 cortes de este tipo.

Step 4: Perforar Y Colocar

a todas las latas se les perforarán del centro para que se pueda colocar los palillos de brocheta en caso de los platos será lo mismo, pero 2 estos platos de colocaran en el mismo palillo. una vez que ya todos tengan palillos se marcará y se perforará la base, la marcaremos y perforaremos de una forma en que todos los elementos queden bien distribuidos, al momento de perforar tener cuidado de no perforar más de la cuenta para que el palillo no se ladie o caiga.

si llegas a ver que los tambores o platillos se cubren y no queda de manera estética corta los palitos de brocheta y trata de que los platillos sean los más altos en la maqueta.

Step 5: Colocar La Meow Meow

En cada tambor y platillo se va a colocar un caimán y ese caimán también se va a colocar en cada uno de los comandos de la meow meow y así como se muestra en la imagen.
Puede llegar a pasar que alguna lata no mande una respuesta al tocarla, no te preocupes eso es normal puedes recubrir con un material que si mande respuesta al tocarlo, como se puede ver en la primera imagen.

Para finalizar podras cargar el programa para jugar en el siguiente link.

Step 6: Manera De Colocar

Encontraras la manera de colocar los caimanes y cargar el programa para jugar en el siguiente link.

Pero de igual manera te puedes guiar con las imágenes

Share

    Recommendations

    • Remix Contest

      Remix Contest
    • Organization Contest

      Organization Contest
    • Faux-Real Contest

      Faux-Real Contest

    Discussions