PIRÁMIDE DE EGIPTO

Introduction: PIRÁMIDE DE EGIPTO

Las pirámides de Egipto son muy llamativas hoy en día, de hecho sean convertidos en un icono turístico del país en el que se encuentran, Cada vez que alguien menciona la palabra Egipto se nos viene a la cabeza estos monumentos que fueron construidos antes de Cristo en la época de los egipcios como una tumba para los faraones, he oído que diseñaron muchas trampas en su interior para que los ladrones de templo no se llevaran las riquezas con las que se enterraban a los Faraones. En este instructable me voy a centrar en su estructura externa.

Step 1: Crea a Estructura Principal De La Pirámide

Como dice el título de este paso, lo primero que hay que hacer es coger una figura básica llamada pirámide y le damos unas dimensiones (altura, grosor, longitud) aleatorias (las que queramos) aunque eso sí, todas las dimensiones deben tener las mismas medidas, en cuanto a los lados de la pirámide, debe tener cuatro lados. En mi caso, las dimensiones que quiero darle son de 198 cm.

Step 2: Fragmenta Las Diferentes Partes De La Pirámides Horizontalmente.

Cogemos un cubo, le damos las medidas de 1 cm de altura, y unas medidas de longitud a los lados superiores a las medidas que le hayamos puesto a la pirámide. Yo les he dado unas dimensiones de 1 cm de altura y 198 cm de longitud al grosor y al lado. Posteriormente, procedemos a duplicar la figura y la elevamos 1 cm, y luego repetimos el proceso con el duplicado tantas veces como sea necesario hasta tapar la cima de la pirámide.

Tras haberlo hecho, todos los cubos que hemos utilizado deben ser convertidos a hueco y entonces lo juntamos con la pirámide que hemos hecho en el primer paso.

Step 3: Fragmenta Las Diferentes Partes De La Pirámides Verticalmente.

Este paso es muy simple, tras haber fragmentado la pirámide horizontalmente, la volvemos a fragmentar verticalmente. Esto se puede hacer fácilmente si antes de unir las cubos hueco con la pirámide en el paso anterior unimos los cubos hueco haciendo una sola figura para unir con la pirámide pero antes de unirla con la pirámide, hacemos una copia de esta figura duplicándola, Hecho esto giramos los cubos 90 grados, de forma que nos quedan los cubos verticales y rectos, y tras alinearlos al centro en todos los sentidos, volvemos a unirlos con la pirámide.

Step 4: Cubre Todos Los Lados.

Pensamos que ya hemos terminado; sin embargo, lo que hemos hecho solo cubre dos caras de la pirámide (2 lados, recordamos que le hemos puesto 4 lados). Volvemos a hacer otra copia antes de terminar lo que dictamos en el paso anterior y volvemos a girarla 90 grados pero no para que quede en posición horizontal, sion para cubrir las dos caras que nos quedan; sin embargo, la figura no cubre todo el lado por lo que volvemos a darle la dimensión que le hayamos dado a la pirámide en un principio, en mi caso 198 cm. Finalmente, lo volvemos a unir todo y hemos acabado el proyecto y terminado la figura.

Tinkercad Student Design Contest

Participated in the
Tinkercad Student Design Contest

Be the First to Share

    Recommendations

    • Summer Fun: Student Design Challenge

      Summer Fun: Student Design Challenge
    • Backyard Contest

      Backyard Contest
    • First Time Author Contest

      First Time Author Contest

    Comments